EMBAJADA DE VENEZUELA VISITA A PRESOS VENEZOLANOS EN CÁRCEL DE BOA VISTA - Embajada de Venezuela en Brasil
17040
post-template-default,single,single-post,postid-17040,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

EMBAJADA DE VENEZUELA VISITA A PRESOS VENEZOLANOS EN CÁRCEL DE BOA VISTA

El dia de hoy Tomás Silva, ministro consejero de la embajada de Venezuela en Brasil, realizó una visita a la Penitenciaria Agrícola de Monte Cristo (PAMC) en Boa Vista, donde actualmente se encuentran recluidos numerosos venezolanos que han cometido diversos delitos en el estado Roraima. La PAMC es la cárcel m’as grande del estado y está localizada en una zona rural, en las afueras de la capital.

La visita es parte del trabajo consular llevado a cabo por la embajada desde 2019. El ministro consejero pudo conversar con varios venezolanos recluidos en esas instalaciones y constatar las condiciones en las que se encuentran.

No es la primera vez que la embajada realiza este tipo de visitas. Anteriormente, Silva visitó la Cárcel Femenina de Boa Vista y el Centro de Progresión Penitenciaria acompañado por el entonces representante de la embajada en Roraima, Ricardo Delgado, para constatar las condiciones de los reclusos venezolanos durante la pandemia del covid-19, en junio de 2020.