EMBAJADORA BELANDRIA PARTICIPA EN ACCIÓN SOCIAL JUNTO A LA PRIMERA DAMA DE BRASIL, MICHELLE BOLSONARO - Embajada de Venezuela en Brasil
16785
post-template-default,single,single-post,postid-16785,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

EMBAJADORA BELANDRIA PARTICIPA EN ACCIÓN SOCIAL JUNTO A LA PRIMERA DAMA DE BRASIL, MICHELLE BOLSONARO

Invitada por la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, la embajadora María Teresa Belandria participó el pasado 2 de diciembre de una jornada de puertas abiertas en el Palacio de la Alvorada para recibir a niños del «Instituto Meninos de Pôr do Sol» de Ceilândia, una comunidad que forma parte del Distrito Federal en el entorno de Brasilia. El evento forma parte de las acciones sociales llevadas a cabo por parte de la primera dama y un gran número de voluntarios a través de la plataforma «Alianza pelo Voluntariado», que forma parte del programa Pátria Voluntária, y que realiza diferentes acciones para beneficiar a las poblaciones más vulnerables y cuyo radio de acción abarca todo Brasil. En el grupo de voluntarios se encuentran las primeras damas de los estados, esposas de ministros y de embajadores, entre otros.

Durante el mes de diciembre la residencia presidencial recibe a grupos de niños provenientes de las comunidades más necesitadas del Distrito Federal en lo que se ha llamado «La Alvorada de puertas abiertas». El evento busca proporcionar un día de esparcimiento y diversión para los niños, que pasan una jornada en el palacio realizando variadas actividades lúdicas junto a la primera dama y sus voluntarias. Durante el evento en el que participó la embajadora Belandria fueron entregados regalos de Navidad a todos los niños asistentes. «Este abrazo que damos hoy queremos que le llegue también a los niños venezolanos que no tendrán la oportunidad de recibir un regalo estas navidades porque el régimen destruyó la economía del país y acabó con los sueños y esperanzas de los venezolanos», comentó emocionada la embajadora luego de hacer entrega de una bicicleta a uno de los niños beneficiado por el programa.

La participación de la embajadora de Venezuela en el programa «Alianza pelo Voluntariado» es posible gracias a la invitación de la primera dama de Brasil y «es una forma de retribuir la generosidad de este gran país con nuestros migrantes», concluyó Belandria.